Eventos para grupos

Organizamos eventos creativos para ti y tu grupo. Para cumpleaños, despedidas, actividades de team-building… Desata la creatividad mientras socializas y desconectas, en un ambiente agradable y acogedor

Eventos para empresas

Si buscas una actividad de team-building diferente, en la que tu equipo cree lazos en un ambiente relajado y creativo, ¡este es tu sitio!

Personalizaremos la actividad en función de vuestras necesidades, incluso adaptándola a la identidad visual de vuestra marca.

También posibilidad de hacer la actividad en el lugar de trabajo.

Potencia los lazos de tu equipo, regala una experiencia diferente, desarrolla la creatividad en una actividad única.

Eventos personales

Para cumpleaños o aniversarios, despedidas de soltera, reuniones y reencuentros, para quedadas mensuales… ¡O simplemente como una excusa para hacer algo diferente!

Sorprende con una experiencia única, creativa, y en la que se llevarán algo a casa.

Propuestas de manualidades adaptadas al estilo de la reunión y a vuestras necesidades. Disfrutad de un evento totalmente privado mientras desconectáis del mundo, conectáis entre vosotros, y creáis algo bonito mientras manidáis con un picoteo y una bebida rica.  

¿Hablamos?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible con toda la información y posibilidades para hacer un evento increíble con tu grupo.